El directivo ya dio el ultimátum para una decena de jugadores en la plantilla

las más leídas

Noticias Directiva

"Es la última llamada": Higuera advirtió a varios en la plantilla

El director general del Rebaño Sagrado lanzó el ultimátum para una decena de jugadores de la nómina actual y que pudieran salir en este mercado o a más tardar en diciembre.

Por: Eduardo Ceccato García

El directivo ya dio el ultimátum para una decena de jugadores en la plantilla

El directivo ya dio el ultimátum para una decena de jugadores en la plantilla (Foto: Twitter)

José Luis Higuera, director general de las Chivas de Guadalajara, evaluó a la plantilla y advirtió a una decena de jugadores que tendrán una última oportunidad en el club, aunque algunos de ellos pudieran salir del equipo en este mercado de traspasos o a más tardar en diciembre.

El directivo del Rebaño Sagrado dio el ultimátum para casi una decena de jugadores que superan los 22 años de edad y reconoció que "confirmamos que estar en Club Deportivo Guadalajara no cualquiera lo puede hacer y, ahora sí, Tomás (Boy) está confiando en lo que tiene y él mismo dice que tenemos un plantel de cierta calidad y que está satisfecho".

Higuera evitó ofrecer nombres, pero aseguró al periodista Ramón Estrada en entrevista publicada por Cancha que "hay varios. Creo que eso ya cada quien lo puede decir, no me corresponde a mí, sino más a Tomás. Pero sí hay jugadores que ya deben responder".

El director general del Rebaño señaló que "hay varios jugadores que en este torneo están para demostrar varias situaciones y ya no seguir con ese tema eterno de "ahora sí viene la buena". No. Es la última llamada" y reiteró que "ojalá que el técnico les saque ese talento en la cancha y ya no sean promesas, sino realidades. En otros sí creo que es ya su última llamada para estar en el Guadalajara".

Los 10 advertidos en Chivas

Jesús Sánchez
30 años
Lateral derecho

Michael Pérez
26 años
Mediocampista

Miguel Basulto
27 años
Medio defensivo

Hedgardo Marín
26 años
Defensa

Eduardo López
25 años
Medio ofensivo

Gael Sandoval
23 años
Mediocampista

Dieter Villalpando
27 años
Mediocampista

Ronaldo Cisneros
22 años
Delantero

Alex Zendejas
21 años
Volante por izquierda

Carlos Villanueva
25 años
Lateral derecho

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias