Walter Gael Sandoval fue la gran apuesta de Matías Almeyda para reforzar al Guadalajara de cara al Torneo Clausura 2018. Sin embargo, al ex-Santos le ha costado mucho trabajo afianzarse en Chivas y recién ahora se está ganando un lugar en el equipo.

De todos modos, el mediocampista de 23 años confía en sus cualidades y está convencido de que tendrá una nueva oportunidad en Europa, donde ya realizó una prueba en Roma en 2013.

"Voy a regresar. Sé que trabajando y haciendo las cosas bien, enfocándome en lo que quiero y en los objetivos que tengo, voy a regresar. No sé si a Roma, me encantaría, pero sé que voy a ir a Europa", comentó en entrevista a PressPort.

 

Por otro lado, el joven tapatío se refirió al Mundial de Clubes y aseguró que no hay mayor motivación que la posibilidad de enfrentar a Real Madrid.

"¿A quién no le va a motivar un Mundial de Clubes? Un partido y jugamos contra el Real Madrid, ¿tú crees que no es motivación suficiente? Es buenísimo. No debemos soñar, debemos hacer las cosas realidad. Es trabajar para ganar el primero y enfocarnos. Ganándole al Real Madrid estamos en la Final, la ganamos y hacemos historia", sentenció.