El volante se reconoce como un referente actual del Rebaño y analizó la complicada situación en el Cociente y su récord de partidos jugados.
Marco Fabián volvió a Chivas envuelto en dudas y ahora subuen nivel en el campolo llevó a ser reconocido nuevamente por la afición. Por eso, habló con confianza y alegría en el sitio oficial del club cuando va la mitad del Clausura y lapermanencia en Primeraes todavía una incógnita. El ofensivo tocó todos los temas y no se guardó nada antes del choque trascendental frente a Puebla en el Universitario.
+ Fabián es uno de los mejores rojiblancos en el torneo
Checa las principales declaraciones del volante del Guadalajara:
Sus sueños en el más grande:
“He madurado, soy un jugador que conoce los tiempos dentro de la cancha, fuera de ella también, que va emprendiendo ese camino al liderazgo, a ser un ícono de esta institución y sobre todo ahora instruir a los jóvenes que puedan encontrar ayuda de los jugadores que hemos pasado por muchas cosas”.
Las expectativas para lo que falta del semestre:
“Me gustan los retos difíciles y no había un mejor momento para regresar a la institución que ha sido mi vida, a la que le debo tanto. Qué mejor momento para escribir una nueva historia, formar parte de este equipo, que estoy seguro que saldrán las cosas bien, que saldremos adelante y regresaremos a Chivas a donde debe estar, que es en los primeros sitios”.
El récord de partidos jugados en la Liga MX:
“Es una gran vitamina saber que has llegado a 200 juegos y quiero ir por más, por 400 partidos, y por qué no pensar en más. Son cifras importantes, son motivantes para mi carrera y para seguir triunfando”, cerró Fabián.
Revive el golazo que le marcó a Cruz Azul en este torneo:
+ “Contra Puebla será de vida o muerte”
+ Para Chepo, Chivas está obligado a ganar la Copa