López no tuvo la posibilidad concreta en los partidos claves. Pasan los torneos y sigue sin verse lo mejor del diez con continuidad.
Todo era ilusión para Javier Eduardo López antes de este semestre. Sus partidazos frente a Monterrey y Pumas en el Clausura lo habían consagrado como la mejor promesa del club a corto o mediano plazo e incluso llevó a que vistiera el glorioso número 10 rojiblanco, pero poco a poco ese entusiasmo fue bajando, se fue desmoronando hasta la eliminación a manos de América una vez más.
Evidentemente algo le falta para convencer a sus entrenadores.
También fue reprochable lo de Matías Almeyda, quien no se la jugó con el canterano en los momentos decisivos del Apertura y se inclinó por Carlos Peña, que en Guadalajara lamentablemente nunca fue el mismo que en Guanajuato. Lo cierto es que se fueron otros seis meses sin ver, con continuidad, lo mejor de la Chofis. Solamente hizo un gol en la Liga y tuvo mayor participación en la Copa.
Esa habilidad, destreza y desequilibrio que muestra en tres cuartos del campo, evidentemente, aún no alcanza para convencer a sus entrenadores para que lo hagan titular para siempre. Una lástima.
+ Los buscados por Chivas para 2017
+ Prescindibles de Chivas para 2017
$bp(“Brid_80802521”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”72024″});
+ Opciones para reforzar el lateral derecho
Apenas ingresó en la eliminación: