El alto mando de las Chivas de Guadalajara ya habría definido el futuro del director técnico José Saturnino Cardozo tras la barrida sufrida esta semana ante el América en la doble cartelera del Clásico Nacional, en Copa y Liga MX.

Pepe Cardozo, a pesar que no gana en los últimos cuatro partidos de Liga y que perdió las doble tanda ante las Águilas, fue reafirmado en su puesto por los directivos José Luis Higuera y Mariano Varela, quienes consideran poco prudente acabar con el ciclo del paraguayo en este momento, tras la undécima jornada del Torneo Clausura 2019.

Rubén Rodríguez, comentarista de la cadena Fox Sports, aseguró que la directiva rojiblanca habría definido que Cardozo seguirá al frente hasta finalizar el Clausura 2019 y continuaría con su gestión solo sí califica a la Liguilla, un objetivo bastante complicado.

Chivas pasó en solo una semana de estar en el sexto puesto (novena fecha) al undécimo lugar de la tabla de posiciones, por lo que se prendieron las alarmas al poner en duda su presencia en la Liguilla y que solo se cobraría al finalizar la temporada.