A falta de 3 jornadas para el término de la fase regular del Torneo Apertura 2018, el Guadalajara tiene seriamente comprometidas sus posibilidades de calificar a la Liguilla, por lo que la directiva ya comienza a diagramar la planificación para el siguiente torneo.
En Chivas son conscientes de que el equipo necesita refuerzos para cortar lo que sería una racha de 3 torneos consecutivos sin entrar a la Liguilla y es por eso que ya comenzaron las negociaciones.
Mariano Varelareconoció que ya están evaluando opciones y teniendo reuniones con los apuntados, pero no quiso dar detalles sobre los jugadores que podrían llegar al Rebaño Sagrado.
“Estamos teniendo pláticas constantes con vicepresidencia, con dirección general; por supuesto que no me gustaría dar posiciones porque luego empezamos con especulaciones, pero claro que estamos empezando a tener reuniones, checando opciones” , reveló el director deportivo de Chivas a Mediotiempo.
Además, el directivo rojiblanco aseguró que al elenco tapatío le está faltando contundencia de cara a la portería rival.
“Me han tocado dos partidos, contra Lobos y ahora contra Morelia y creo que 10, 12 oportunidades de gol hemos tenido. ¿Qué nos está faltando no sólo en estos dos partidos sino a lo largo de la temporada? La contundencia”, finalizó.