Una de las novedades en la convocatoria de José Saturnino Cardozo para la gira por Texas fue la presencia de Carlos Cisneros, quien fue operado por una fractura de tibia a mitad de año y está cada vez más cerca de regresar a las canchas.

"Muy contento, es muy diferente estar aquí con el equipo, cien por ciento motivado y con ganas de volver a jugar. Contento, nervios, como si fuera a debutar otra vez. Muy contento por estar aquí", comentó el Charal en diálogo con Chivas TV.

 

El mediocampista de 25 años ya está entrenando al parejo del grupo y está listo para jugar: "Estoy entrenando al cien con el equipo, hago todos los trabajos, también hago trabajos extra. En confianza voy muy bien, la pierna ya la siento igual, muy segura. Ya estoy listo para regresar a jugar".

El objetivo principal del canterano rojiblanco es llegar al Mundial de Clubes, por lo que aún no sabe si sumará minutos en los amistosos ante Pachuca y León.

"Mi objetivo es llegar al Mundial, no me quiero adelantar a nada, conforme me vaya sintiendo y vayan viendo los profes, la decisión va a estar en ellos, pero estoy cien por ciento dispuesto a dar lo mejor de mí", explicó.

"Como me vaya sintiendo vamos a decidir con los profes si juego en los partidos o no", sentenció.