las más leídas

"Yo creo que el regreso de Alanís le conviene a ambas partes": Paco Gabriel

El ex dirigente de las Chivas, hoy comentarista en ESPN, comentó esta mañana que encuentra positiva una eventual vuelta de Oswaldo Alanís al Rebaño Sagrado, tanto para el jugador, como para el club. "Ya después del Mundial de Clubes, sería buen momento pa

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Yo creo que el regreso de Alanís le conviene a ambas partes": Paco Gabriel

El ex dirigente de las Chivas, hoy comentarista en ESPN, comentó esta mañana que encuentra positiva una eventual vuelta de Oswaldo Alanís al Rebaño Sagrado, tanto para el jugador, como para el club. "Ya después del Mundial de Clubes, sería buen momento para que el jugador cumpla su sueño de irse a Europa", agregó.

El tema de la oferta que le hizo Chivas a Alanís, que se ha hecho pública desde ayer y que ha contado hasta con videos institucionales para meterle presión al jugador. Y aunque trascendió que el jugador no aceptaría la oferta del cuadro mexicano, del cual salió hace apenas unos meses, la opción de regresar sigue generando debate.

+ Trascendió la decisión de Alanís: le diría que no a Chivas

"Tengo buena relación con Alanís. Creo que puede querer volver y creo que a Chivas le podría convenir bastante", dijo Paco Gabriel de Anda, ex director deportivo del Rebaño Sagrado y actual comentarista de ESPN. "Podría ser un buen momento para que esto sucediera. Viene el Mundial de Clubes y después, podría ser un buen momento para que Oswaldo cumpla con su meta de jugar en Europa, que lo va a cumplir porque tiene calidad", agregó.

+ Once probable contra Alebrijes en la Copa MX

Lo cierto es que aún no hay una respuesta "oficial" del jugador a la oferta del Rebaño Sagrado, pero la opción está sobre la mesa y la presión para que el jugador regrese a la institución más grande del futbol mexicano, sigue ahi. ¿Aceptará?

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias