El volante que falló un penal ayer se cansó de que le pregunten siempre por lo mismo y respaldó a Bustos.
Ángel Reyna fue, tal vez, el máximo responsable de que ayer Chivas no se quedara con los tres puntos en casa frente a Puebla: falló un penal en un momento clave en un partido en el que el equipo terminó sin goles y con nueve jugadores por las expulsiones de Néstor Vidrio e Israel Castro.
Así, luego del partido se enojó con los periodistas y se cansó:”Es la tercera vez que escucho eso, que me preguntan por los abucheos… Yo no escucho abucheos y, si lo hacen, yo escucho bendiciones”, contestó. Y analizó la jugada crucial del encuentro:”Sí lo cobre bien o mal, lo paró el portero y es acierto de él. Se tiró a adivinar y lo hizo bien, no falla el que no participa, vendrá otra oportunidad”.
“Es la tercera vez que escucho eso, que me preguntan por los abucheos… Yo no escucho abucheos y, si lo hacen, yo escucho bendiciones”.
Además, se refirió al funcionamiento colectivo y no encontró las razones para el mal momento:”Estamos un poco desconcertados, desanimados, porque se trabaja bien en la semana. El penal es un detalle más del partido, me tocó fallar y la mejor explicación que puedo dar es que Dios sabe cuándo nos toca la nuestra. Tenemos todo en contra pero hay que levantar la cara”.
Y cerró con el respaldo total al entrenador, que es el mismo que tiene todo el plantel hacia él:”Sabemos plenamente que los responsables somos los jugadores, él (Carlos Bustos) planea tácticamente bien las cosas, dentro de todo han sido errores muy puntuales, en mi caso que fallé un penal. El técnico no se puede meter a la cancha y cobrar un penal… Hay que respaldarlo, él técnicamente lo hace bien”, concluyó Reyna.
Ojalá levante su nivel porque el Rebaño lo necesita más que nunca.
Revive el penal fallado por el número diez y el resumen del partido:
+ Cuau Blanco disparó y luego se echó atrás