En el marco de un homenaje que el Congreso del Estado a Jorge Vergara Madrigal por su legado como empresario y directivo del Club Deportivo Guadalajara, su hijo y actual presidente Amaury Vergara reconoció que está trabajando para representar de buena forma lo que hizo su padre.

En palabras a El Occidental, cuando se le preguntó por las críticas de los aficionados por su actual labor, en comparación con su progenitor, respondió enfático que “yo no tengo ninguna carga, ni zapatos que llenar, ni lo siento así, ni lo veo así nunca”.

En esa línea, complementó que “yo no estoy llenando zapatos de nadie, mi padre dejó una plataforma y esa plataforma es mi piso y de ahí para arriba”.

Junto con reiterar que “Chivas no está a la venta, lo he dicho varias veces”, Amaury se refirió al evento que harán en honor a Jorge Vergara, indicando que “la importancia que tenía en la vida de otras personas, para mí eso es un homenaje y el que le hará el Congreso del Estado es de carácter más público y muy importante para nosotros, lo agradecemos mucho y ahí estaré para rendirle honor a mi padre”.