El joven delantero dio la sorpresa ayer en Verde Valle al incorporarse a los entrenamientos del primer equipo rojiblanco.
Luego de la práctica, el Cubo atendió a los medios y contó cómo lo recibieron sus compañeros.
“Me dieron una ‘pasadita’, siempre va a ser bueno volver a ver a los amigos, el recibimiento que me dieron es muy bonito. Pude ver a muchas personas que tenía tiempo que no veía, entrenadores, personas de intendencia, gente de comunicación que siempre queda una amistad, viví aquí 10 años de mi vida y volver a verlos siempre va a ser importante para mí y agradecido por cómo me han tratado dentro y fuera de la cancha, me recibieron muy bien y contento de compartir un rato agradable con ellos”, señaló.
Me sentí como en casa, extrañaba el estar en Verde Valle
“Me sentí como en casa, extrañaba el estar en Verde Valle, contento también porque pude seguir entrenando, correr, tocar el balón y eso siempre me va a sacar una sonrisa. El equipo está ahora en un ambiente de hacer las cosas bien, de no relajarse y tengo que incorporarme y adaptarme a como está el equipo y no venir a ser diferentes, tengo hacer lo mismo que es trabajar al 100 por ciento”, agregó.
Además, el delantero de 21 años aclaró cuál es su situación actual y expresó su alegría por representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
“Voy a estar entrenando una semana para no perder ritmo, para seguir trabajando y seguir tocando balón, el domingo me integro a la Selección en el Distrito Federal. Estoy muy contento por la convocatoria que me dio el ‘profe’ Raúl Gutiérrez, por la confianza que me están dando, y estoy tratando de prepararme y hacer las cosas bien, de ir con la mayor confianza para ganar una medalla en los Juegos Centroamericanos de Veracruz, regresar y darle una alegría a México”, manifestó.
“Es un compromiso muy grande, una emoción, un orgullo increíble, esto que me está pasando, no me queda más que seguir trabajando, seguir poniéndome en forma para hacer las cosas bien allá y darle una medalla a mi país y a mi Selección”, añadió.
Finalmente, el Cubo se refirió a su futuro.
“Es algo que en su momento se va a platicar, claro que me gustaría, ¿por qué no? no tengo duda de que voy a regresar, no sé si sea en enero o dentro de cuatro o cinco años con más experiencia. Sé que voy a regresar a hacer muchos goles y darle alegrías a la afición de acá”, indicó.
“La decisión se tiene que tomar antes del 15 de diciembre. Al final, mi palabra cuenta y se ejerce. Lo que sea lo mejor para las tres partes es la decisión que tomare con mi familia y la gente que me está asesorando”, concluyó.
Chepo se refirió al regreso del Cubo:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_1zgol210”});
+ “Chivas perdió su identidad”
+ Evalúan reducir vacaciones del plantel
+ Los jugadores que se irían del Rebaño en 2015
+ Los futbolistas apuntados para reforzar al equipo
+ Chivas no prestará a Marín al Tri Sub-21
+ Chepo aclaró la situación del Cubo
+ Arce le respondió a Paul Aguilar
+ Chivas protestará por el penal no cobrado