Al tener a Pulido como centroatacante, Almeyda se ve obligado a retrasar al Chelo, quien no está bien en esa función.

Ángel Zaldívar fue uno de los primeros cambios de Matías Almeyda durante el encuentro frente a Pumas, ya que estuvo incómodo en el campo de juego, a pesar de la buena asistencia a Alan Pulido para el 2-0. El Chelo estuvo lejos del área rival, casi en una posición de enlace o incluso por izquierda, y ello perjudicó su juego, ya que sin dudas es un centrodelantero neto.

Habrá que encontrarles la vuelta para explotarlos como dupla.

Cuando se recupere Carlos Cisneros tal vez Zaldívar deba salir, y así quedar AP9 como único atacante. Si bien Almeyda defendió la posición del número 14 en la conferencia posterior a la victoria, da la sensación de que a veces hasta se choca con Pulido y no se complementan del todo. Si bien habrá tiempo para trabajarlo a lo largo del semestre y corregir detalles, es un tema encontrarles las posiciones a ambos para que se entiendan de la mejor manera y sean productivos para el Rebaño.

Todo indica que, pese a que el funcionamiento colectivo no fue el mejor, el estratega argentino no tocará nada para la dura visita a Monterrey en la segunda jornada.

+ Pronostica Rayados – Chivas

Aún así asistió a Pulido para el segundo…

$bp(“Brid_84002421”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”103886″});

+ El calendario de Chivas en el Clausura

+ Los dorsales para el Clausura 2017

Sus números frente a Pumas: