El Chelo cree que ser el delantero titular de Chivas es más bien una motivación.

Uno de los motivos por los que Omar Bravo se fue de Chivas es el hecho de que perdiera la titularidad en manos de Ángel Zaldívar durante el último torneo.

A pesar de la llegada de Marco Bueno, la salida del goleador histórico dejó al Chelo como principal referencia en ataque, algo que el chavo no ve como un factor de presión.

El delantero de Chivas siempre carga con esa responsabilidad de hacer bien las cosas para sumar goles

“El delantero de Chivas siempre carga con esa responsabilidad de hacer bien las cosas para sumar goles, tienes que pensar en ser el mejor atacante mexicano y actuar así en la cancha, no es presión, más bien es motivación y hay que trabajar para lograrlo, es un reto lindo y quiero hacer todo lo que la afición espera de mí”, dijo el joven de 22 años al portal oficial del club.

Por otro lado, el delantero tapatío se refirió al duelo del domingo ante Pumas y no quedó conforme con la actuación del equipo.

“No nos vamos del todo tranquilos porque tuvimos la posesión de la pelota y creo que nos faltó mayor profundidad para reflejar nuestro trabajo en el marcador, al final ellos encontraron el gol en una acción desafortunada para nosotros y por eso no nos vamos contentos, pero ahora hay que pensar en mejorar para lo que viene”, manifestó.

El último gol de Zaldívar fue ante Puebla:

+ ¿Quién debe cobrar los penales?

+ La maldición del gafete