La estadía de Chicharito en Chivas ha resultado ser un escándalo tras otro, en el que los buenos resultados individuales y colectivos siguen sin aparecer; sin embargo, ahora se perdería parte de la pretemporada con Gabriel Milito debido a que entraría a quirófano.

El Guadalajara recién confirmó sus planes para los trabajos previos al arranque del Apertura 2025 en donde viajarán a Barra de Navidad la próxima semana, aunque Javier Hernández se ausentaría por algunos días.

El comunicador Raymundo González reveló que alguien dentro del Rebaño le confirmó que en los próximos días, Chicharito ingresará a quirófano para una cirugía, en donde posteriormente intervino David Medrano dando un panorama más claro, en donde se descartó alguna lesión.

“Que Javier Hernández, me decía una fuente, que el jueves se va a intervenir de una cirugía mínimamente invasiva que necesita hacerse, pero no va arrancar la pretemporada“, reveló González en el programa La de Ocho.

Cirugías para que la pluma no marque se hacen en medio día, son muy sencillas“, complementó el comunicador David Medrano, dando a entender que se trataría de una vasectomía.

Chicharito se ausenta en las pretemporadas

Javier Hernández no ha podido realizar trabajos de pretemporada completos con el Guadalajara desde su regreso, ya que previo al Apertura 2024 sufrió una lesión que le impidió seguir entrenando. Previo al Clausura 2025 se negó a ir a Zacatecas por una enfermedad, aunque apareció en videos de la Kings League y ahora se sometería a una cirugía previo al Apertura 2025.