La efervescencia por las Chivas no para en la ciudad de Guadalajara, donde más allá de lo negativo de sus últimos dos compromisos, la afición está ilusionada con el inicio de la era de Fernando Gago.

A dos días de enfrentar a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dos de los principales referentes del Rebaño Sagrado compartieron tiempo con algunos aficionados que acudieron a una firma de autógrafos donde le mostraron su admiración, y de paso les desearon suerte de cara a su próximo enfrentamiento.

Brizuela y Guzmán, presentes

Aficionados con la playera rojiblanca y hasta mascotas se dieron cita en el evento protagonizado por una marca deportiva y los futbolistas Víctor Guzmán e Isaac Brizuela, quienes son patrocinados por la misma.

De poco importó el intenso calor que azotó a la ciudad de Guadalajara, los seguidores hicieron una larga fila para llegar hasta su objetivo. Al Pocho y el Conejito se les vio contentos, disfrutando del momento que atraviesan de la mano del entrenador argentino.

Momentos contrastantes

Guzmán es pieza clave en las aspiraciones del Rebaño Sagrado. Es el líder de goleo del equipo en lo que va del Clausura 2024 y fue el autor de los últimos dos goles, los cuales convirtió ante el Mazatlán en la Jornada 7. 

Por su parte, Brizuela ha perdido protagonismo dentro del Guadalajara, donde tras su lesión, se ha mantenido suplente y en el último partido, la derrota ante el Necaxa, siguió sin minutos de juego. 

Gran momento pasaron los aficionados del segundo equipo más ganador del futbol mexicano, a un par de días del difícil compromiso que tendrán ante los Pumas. Batalla entre dos de los llamados Cuatro Grandes.