Desde que el serbio Veljko Paunovic decidió marcharse del Guadalajara, ya pasaron cuatro entrenadores por el banquillo rojiblanco. Primero fue Fernando Gago, quien insinuó cosas positivas pero eligió abandonar el proyecto a mitad de camino; luego, pasaron Arturo Ortega, Óscar García Junyent y el actual estratega, Gerardo Espinoza.
De momento, ninguno de todos estos nombres supo conectar con la afición de Chivas como lo hizo Veljko Paunovic. El serbio, además de sus cualidades como entrenador, sabía hablarle a los fanáticos, mostrarse autocrítico, prometer esfuerzo. Un grado de empatía que sus sucesores no han mostrado.
La reacción de Veljko Paunovic al recibir una playera de Chivas
Recientemente, tras ser despedido de su cargo en Tigres UANL, Veljko Paunovic fue presentado rápidamente como nuevo entrenador del Real Oviedo, equipo que milita en la Segunda División del futbol español. El serbio se estrenó con una victoria por 2-1 frente al Málaga y aspira a poder pelear por los puestos de ascenso.
Tras su debut triunfal, Veljko Paunovic fue interceptado por un aficionado de Chivas a la salida del entreno del Real Oviedo. Este fanático rojiblanco le mostró a la distancia la playera del Rebaño, por lo que el coche se detuvo de inmediato para que el simpatizante se acercara a saludar.
“¡Chivahermano!”, le dijo Pauno al aficionado al momento del cálido saludo. Acto seguido, el fanático de Chivas le obsequió una playera mientras el estratega serbio continuaba con una sonrisa en su rostro: “Espero que sea tu amuleto de la buena suerte acá en el Oviedo. Si te sirve y el Oviedo se mete directo, me regalas una tu del Oviedo”, le dijo antes de despedirse, agradecerle y desearle que regresara algún día a las filas del Guadalajara.