Chivas Guadalajara estuvo a minutos de alcanzar su décimo tercer campeonato en la Final ante Tigres por el Clausura 2023. Por otro lado, Alan Mozo confirmó lo que todo los fanáticos del Rebaño Sagrado al dejar una reflexión en redes sociales sobre la definición del campeonato.

A lo largo de todo el torneo, el lateral derecho tuvo que trabajar duro para ganarse la confianza de Veljko Paunovic. Debido a esto el futbolista ha sido clave para que el Rojiblanco se quede con importantes victorias ante en la fase regular como en la Liguilla.

Sin duda uno de los momentos más recordados por todos los fanáticos de Chivas fue su golazo ante América para comenzar a encaminar la serie en el Estadio Azteca. Sin embargo, poco pudo hacer para lograr el campeonato ante Tigres en el Estadio Akron.

El mensaje de Alan Mozo en sus redes sociales (Foto: IG / alan_mozo)

Debido a esto, el reapareció en redes sociales para dejarle un mensaje a todos los fanáticos del Guadalajara. “Los ganadores no vivimos con base en nuestras emociones sino en nuestras convicciones. Gracias afición por todo el apoyo durante este gran torneo, recuperamos esa ilusión y demostramos que JUNTOS podemos lograr grandes cosas. Soñemos juntos. Volveremos”, expresó Alan Mozo en Instagram.

Cabe recordar que la reflexión del lateral derecho se suma a los que realizaron Antonio Briseño, Miguel Jiménez y Alexis Vega en sus redes sociales desde el pasado jueves.