Hay entrenadores y jugadores que dejaron un legado imborrable en Chivas, por lo que la afición estaría encantada de que regresaran a repetir los triunfos de antaño, en donde uno de ellos es el delantero Alan Pulido, quien volvió a dar un indicio de que podría estar pensando en salir del Sporting Kansas City.
Hace unas horas, el atacante mexicano compartió una historia a través de su cuenta de Instagram, en donde salía del estadio y la compartió con una canción llamada “El inicio del final” de Alfredo Olivas, por lo que muchos aficionados rojiblancos se emocionaron de inmediato.
Actualmente, el conjunto del Sporting Kasas City atraviesa una severa crisis de resultados, ya que se encuentra en la posición 12 de 14 de la Conferencia Oeste, en donde solamente han ganado tres partidos de 17 que han disputado.
Por si fuera poco, el delantero mexicano ha ido teniendo menor actividad, ya que solamente ha anotado tres goles en todo el campeonato, por lo que inclusive se ha rumorado que el tamaulipeco estaría dispuesto a rebajar su sueldo para poder regresar a Chivas.
Sin embargo, la directiva rojiblanca no está en búsqueda de un centro delantero, sino que están buscando apuntalar en otras posiciones, ya que el Comité Deportivo le mantendrá el voto de confianza a Chicharito, Ricardo Marín y Armando González.
¿Por qué está distanciada la directiva con Alan Pulido?
Durante la estadía de Fernando Hierro, la gente del Guadalajara se reunió para negociar su regreso al redil debido a que estaba por concluir su contrato; sin embargo, no cumplió su palabra y utilizó al Rebaño para incrementar la oferta de renovación del Kansas City.