Michael Pérez, recordado multicampeón con las Chivas de Guadalajara, ya lo reporta la prensa hondureña como flamante fichaje del Real España. El volante, de 30 años de edad, tendría su primera aventura en Centroamérica y no llegaría así a la Liga de Costa Rica, sino al campeonato de Honduras.

El canterano del Rebaño Sagrado fue parte de la inolvidable etapa de los cinco títulos bajo el mando del argentino Matías Almeyda entre 2015 y 2018. El contención abandonó el redil en 2019 tras la llegada de Luis Fernando Tena al banquillo rojiblanco.

El Tortas Pérez había confirmado su fichaje con Mineros de Rosario en la Copa de Futbol Soccer Regional del Sur de Sinaloa. Un equipo amateur que contrataba al contención, que a sus 30 años parece que el retiro aún está lejos. El canterano de Chivas tendrá ahora su oportunidad en Honduras, donde jugará la Copa Centroamericana y el Apertura 2023 de la Liga Nacional.

¿Qué equipos pretenden a Michael Pérez?

Michael Pérez recibió esta semana un par de ofertas en mercado de pases desde el exterior. Una llegó desde Honduras, donde negocia para convertirse en refuerzo del Real España, club con sede en la ciudad de San Pedro Sula. La otra, apareció desde Costa Rica por recomendación de otro exChivas: Erick Cubo Torres, quien es figura del Guanacasteca.

Reportan que Michael Pérez reforzará al Real España

Un reporte del diario El Heraldo de Honduras adelantó que Real España se reforzó para el Apertura 2023, con: Raí Villa (México), Ian Alexander Rink (Estados Unidos-Canadá), Elison Rivas, Arnaldo Urbina y Dixon Ramírez. Ahora se suma el volante defensivo formado en las Chivas de Guadalajara, quien será oficializado como alta de la realeza.

La Máquina, como apodan al club de San Pedro Sula, será la primera experiencia del Tortas Pérez fuera de México. Real España gana un mediocampista de contención multicampeón y de mucha experiencia para el Apertura y la Copa Centroamericana 2023.