LaLiga de España anunció este martes 11 de abril todo el itinerario de su tradicional Summer Tour, una gira de verano por Norteamérica y que en esta ocasión incluirá a la Perla de Occidente, después que las Chivas de Guadalajara confirmaran a su Estadio Akron como escenario del derbi sevillano.

LaLiga Summer Tour traerá a la región a cuatro clubes: Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Betis y Real Sociedad, para cumplir con una cartelera de cuatro partidos amistosos este próximo verano en México y Estados Unidos, para que sus aficionados puedan vivir de cerca la emoción del futbol español y todas sus figuras.

Chivas, a través de Telegram, compartió con los medios el despacho de LaLiga para confirmar que su moderno Estadio Akron, sede del Mundial 2026, será el escenario de una edición particular del también conocido Gran Derbi: Sevilla frente al Real Betis, que marcará la primera vez que dos clubes de LaLiga se enfrentan en un amistoso en territorio mexicano.

El director deportivo de las Chivas sería el artífice del acercamiento de LaLiga a México (Instagram)

Sevilla vs. Betis ¿cuándo y a qué hora juegan en Guadalajara?

Laliga Summer Tour disputará su cartelera en México, el miércoles 2 de agosto de 2023, con el partido del Sevilla FC frente al Real Betis en el Estadio Akron de la ciudad de Guadalajara, correspondiente al segundo compromiso de la jornada. Un partido que tiene programado su inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Cómo comprar boletos para Sevilla vs. Betis en el Estadio Akron?

Las entradas para este emotivo duelo que enfrentará al Sevilla de Tecatito Corona contra el Betis de Andrés Guardado en el Estadio Akron de la Perla Tapatía saldrán a la venta el jueves 27 de abril. Los aficionados pueden obtener más información y tener acceso a compra prioritaria de boletos en el portal que destinó LaLiga Summer Tour 2023.

Sevilla vs. Betis ¿cómo ver en TV el partido desde el Estadio Akron?

Los partidos de la gira, incluido este Sevilla frente a Betis en el Estadio Akron, serán producidos y transmitidos a través de la señal de ESPN y SKY, broadcasters oficiales de LaLiga en México y Estados Unidos. Los aficionados podrán disfrutar de cada encuentro en exclusiva a través de sus plataformas.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales