Víctor Guzmán, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, levantó la voz este martes ante los rumores de una bronca con el entrenador Veljko Paunovic. El capitán apareció en las redes sociales para desmentir y aprovechó para hacer una emotiva promesa a los seguidores chivahermanos.

El volante tapatío del Rebaño Sagrado no vio acción el domingo en el empate 1-1 con Toluca en el Estadio Nemesio Diez. La afición ha cuestionado el nivel que trae el Pocho en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Todo, después de fallar un penal en la victoria 1-0 sobre Tijuana.

El Pocho Guzmán trabajó este martes con el grupo principal de Chivas, en el inicio de la preparación para el Clásico Tapatío del sábado. Los rojiblancos urgen de un triunfo tras encadenar seis partidos sin poder ganar en este torneo.

El mediocampista tapatío apareció este martes en las redes sociales para desmentir los rumores de una supuesta bronca con el director técnico. El Pocho reconoció que “yo no estoy por encima de un DT mucho menos de una institución como Chivas. Ni el presidente permitiría ese tipo de cosas“. Añadió que “tus fuentes cercanas y tú son unos mentirosos“. Esto, ante la acusación de una pelea con Veljko Paunovic que lanzó el periodista Ignacio Suárez.

La promesa de Víctor Guzmán a los seguidores de Chivas

Víctor Guzmán, después de desmentir las especulaciones del Fantasma Suárez, aprovechó para replicar la critica de un seguidor y hacerle una emotiva promesa. El Pocho le señaló que “créeme que en eso estoy trabajando cada vez más para regresar alegrías y sobre todo mi nivel de juego“.