El eterno problema de Chivas vuelve a manifestarse en este Clausura 2025 en la figura de Ricardo Marín, quien salió de la institución rojiblanca y de inmediato se ha convertido en la solución goleadora que el Puebla necesitaba al anotarle al Atlas por enésima ocasión.

Tras la llegada de Alan Pulido al Guadalajara como refuerzo, la directiva rojiblanca decidió darle salida al ‘4K’, en donde la escuadra de La Franja levantó la mano para llevárselo a préstamo por un año sin opción de compra, redituándole de inmediato con goles.

En esta jornada 7 del Clausura 2025, los camoteros visitaron al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, en donde Ricardo Marín volvió a vacunar a los rojinegros con un remate cruzado para vencer a Camilo Vargas tras un contragolpe para ponerse en ventaja frente a los Zorros de manera momentánea.

Ricardo Marín se suma a la lista de jugadores que no brillaban en el Guadalajara, pero que al salir de la institución rojiblanca de inmediato alcanzan su mejor versión como César Huerta, Uriel Antuna, Alexis Vega, entre otros.

Hay que recordar que este es el segundo gol que consigue el ‘4K’ con el equipo poblano, ya que hace unos días se estrenó como romperredes justamente contra el otro rival del chiverío, el América.

Atlas, el cliente favorito de Ricardo Marín

Hay que recordar que durante su estadía en el Guadalajara, el ‘4K’ hasta le marcó doblete a los Zorros en un Clásico Tapatío, por lo que se ganó el cariño de los aficionados del Rebaño.