La plantilla de las Chivas de Guadalajara cumplió este miércoles con una sesión matutina de entrenamientos en Verde Valle. Los rojiblancos trabajan esta semana en la recuperación de sus efectivos de cara a la Liguilla del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez y Alexis Vega integraron un tridente que lució y acaparó toda la atención en la práctica. ¡Están listos para la Fiesta Grande!

El Rebaño Sagrado volvió el martes a las instalaciones de Verde Valle para seguir su preparación, mientras esta semana se define el Play-In. Los tapatíos ultiman todos los detalles pendientes para aprovechar este parón, que comenzó con la Fecha FIFA de noviembre. Esto, para llegar de la mejor forma posible a una llave de Cuartos de Final del Apertura 2023, que se celebrará la próxima semana.

El Guadalajara viene de sufrir un traspié 3-2 ante el Tapatío, en un duelo de preparación en La Piedad, donde Pocho, Guti y el Gru vieron acción. Gilberto García (10′), Jesús Brigido (35′) y Alejandro Organista (56′) sentenciaron el triunfo del filial de la Liga de Expansión MX. Mientras que Alexis Vega (51′) y Yael Padilla (53′) acercaron a unos rojiblancos, que ahora buscarán revancha en la Liguilla.

Chivas no juega un partido oficial desde el 11 de noviembre, cuando perdió 1-0 en su visita a Pumas en la última fecha de la ronda regular. Una caída que le costó el cuarto puesto y tener que conformarse con la quinta casilla del Apertura 2023. Ahora, se volverá a enfrentar con el Club Universidad Nacional en la Fiesta Grande a finales de mes. Guzmán y Gutiérrez se debaten un puesto en la alineación de Veljko Paunovic. ¿Alineará a Vega?

Video: Chivas se prepara en Verde Valle

La plantilla tapatía continuó este miércoles los trabajo de preparación en la cancha de Verde Valle, todos bajo el mando de Veljko Paunovic. Los rojiblancos tendrán sesiones de práctica hasta el viernes y descansarán el fin de semana. El lunes o martes próximo volverán a las instalaciones, para intensificar los preparativos de cara a su partido frente a Pumas UNAM en la Liguilla. Mientras tanto, todo es alegría en la casa club del Rebaño Sagrado.

Roberto Alvarado, que el martes culminó su concentración con Selección México, no reportó este miércoles en Verde Valle y lo hará el jueves. Se sumará a los trabajos de acondicionamiento físico y mantenimiento del ritmo futbolístico que emprende el cuerpo técnico. Así estuvo la sesión de este miércoles:

El tridente de Chivas para la Liguilla se luce

La plantilla disputó una serie de futbol-tenis en la cancha de Verde Valle, donde Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez y Alexis Vega se robaron el show. Un video oficial de las Chivas reveló el buen momento que se vive en el grupo rojiblanco. El tridente acaparó toda la atención al imponerse en la ronda definitoria. La celebración ilusiona a un sector de la afición que espera un triunfo en los Cuartos de Final del Apertura 2023.

Cuándo juega Chivas en Liga MX: Fecha y Hora

El siguiente compromiso de Chivas en su agenda muy probablemente será el jueves 30 de noviembre. Los rojiblancos enfrentan ese día a Pumas UNAM en el Estadio Akron. Duelo correspondiente a los Cuartos de Final de Ida del Torneo Apertura 2023. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

Encuesta ¿Consideras que Pocho, Guti y Vega serán figuras en la Liguilla?

¿Consideras que Pocho, Guti y Vega serán figuras en la Liguilla?

Ojalá y así sea
Nah. Pura práctica

YA VOTARON 882 PERSONAS