TV Azteca confirmó esta semana que transmitirá en directo el partido de las Chivas de Guadalajara frente a Tigres UANL desde el Estadio Akron, en el marco de la Final de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y este miércoles anunció una inclusiva iniciativa que beneficiará a un especial sector de sus televidentes.

El compromiso que definirá al campeón del torneo irá totalmente en directo a través de la televisión abierta y en las voces de Christian Martinolli, Luis García Postigo, Jorge Campos, Luis Roberto Alves Zague, David Medrano, el más querido de la afición del Rebaño Sagrado: Omar Villarreal Villalbazo y compañía.

La televisora del Ajusco presentó este miércoles, en conjunto con General Motors de México, la traducción en lenguaje de señas del partido de la Gran Final de Vuelta del Clausura 2023, que protagonizarán Chivas y Tigres en el Estadio Akron, el domingo 28 de mayo.

Un incentivo específico para la Gran Final de Vuelta

Jorge Plata, director de Mercadotecnia y Publicidad de General Motors México, resaltó que “hasta hoy nadie había realizado alguna acción concreta por darle a las personas con capacidades diferentes incentivos específicos, como el que hoy anunciamos, para que gocen como merecen de este maravilloso deporte“.

Jorge Plata, en representación de GM México resaltó la novedosa e inclusiva iniciativa (TV Azteca)

Un partido histórico para TV Azteca

Rodolfo Ramírez, director de Azteca Deportes, reconoció que “con acciones como ésta, no solo pasamos de las palabras a los hechos en materia de inclusión, estamos convencidos que lo que vamos a ver este domingo va a marcar la historia, será innovador, divertido e incluyente, estoy seguro que socialmente haremos una gran diferencia“.

Ramírez destacó que la transmisión del domingo será histórica e innovadora (TV Azteca)

La colaboración entre ambas empresas cuenta también con la participación de Fundación Azteca, siendo la primera de una serie de acciones dirigidas hacia una inclusión permanente en favor de las personas con discapacidad auditiva, para que sean más quienes disfruten y vivan la pasión de este deporte.