El exdelantero de Chivas, Ricardo Marín, volvió a ser noticia, pero para su mala fortuna no fue por un gol convertido. El atacante que todavía pertenece al Guadalajara fue protagonista negativo en la eliminación del Puebla en la Leagues Cup 2025.
En la tanda de penales ante Seattle Sounders, Marín desperdició la oportunidad de poner a su equipo en ventaja. El atacante se hizo cargo del primer cobro para la Franja luego de que los locales fallaran su primer penal.
Sin embargo, el ‘4K’ ejecutó de manera displicente: remató cruzado pero con demasiada suavidad y sin colocación, lo que permitió al guardameta Andrew Thomas contener el disparo sin dificultad. Esa acción pudo cambiar el rumbo de la serie, que finalmente favoreció al Seattle por 4-3.
El cuadro camotero se quedó a un paso de dar el golpe en la competencia internacional. En redes sociales hubo aficionados que aprovecharon el penal fallado por Marín para cuestionar su figura, recordando que en el Rebaño también supo ser un jugador resistido por su bajo promedio goleador.
Luis Rey y Alejandro Organista fueron titulares en Puebla
Además de Ricardo Marín, Puebla contó en su 11 inicial con otros dos jugadores de pasado rojiblanco. El defensor central Luis Rey todavía pertenece al Guadalajara, mientras que Alejandro Organistag regresó a la Liga MX tras brillar con Leones Negros y también está asumiendo un rol importante dentro de la Franja.