Sin duda esta jornada en la MLS ha sido importante para Chivas debido a que se enfrentaron Carlos Vela y Alan Pulido, dos posibles refuerzos del Rebaño Sagrado. Por otro lado, el experimentado atacante nacional le arruinó la fiesta al último campeón de goleo que tuvo el equipo Rojiblanco.

A lo largo de toda de las últimas semanas se ha hablado mucho de la posible llegada de ambos jugadores al Guadalajara. En especial, el futbolista de Ciudad Victoria que es el principal apuntado por Fernando Hierro para el próximo campeonato.

Por otro lado, esta noche comenzó de la mejor manera para Alan Pulido debido a que volvió a marcar por tercera jornada consecutiva. Fue desde el punto penal donde el mexicano logró abrir el marcador para adelante Sporting Kansas City en su casa.

Por otra parte, en la segunda mitad, Los Angeles FC llegaron al empate gracias a Denil Madonado. Sin embargo, la frutilla del postre la dio Carlos Vela luego de marcar tras un error del equipo de Misuri y así arruinarle la fiesta a su amigo.