Chivas no pasa el mejor momento en la Liga MX debido a que en el Clausura 2025 se encuentra fuera de la zona de Play-in. En medio de la crisis deportiva, Alan Mozo levanta suspicacia con el cambio en su redes sociales debido a que sacó la que tenía con la playera del Rebaño Sagrado a una en la que está él solamente.
A lo largo de los últimos años los diferentes jugadores del Rebaño Sagrado se identifican en redes sociales con los colores rojiblancos. Son escasos los casos de futbolistas de la actual plantilla que mantienen otro tipo de fotografías. Ellos son Chicharito Hernández e Isaác Brizuela. El resto siempre muestra una identificación de Guadalajara.
La presente temporada para Alan Mozo en Chivas ha dejado mucho que desear ya pasó de ser un futbolista clave en el once titular a uno que perdió el puesto por sus repetidos errores. La expulsión frente a América fue la gota que rebalsó el vaso y han comenzado a surgir rumores sobre su futuro en el Apertura 2025.
Los mismo se acrecentarán por un cambio en sus redes sociales debido a que decidió quitar la foto que tenía con el buzo de entrenamiento del Rebaño Sagrado por una en la que aparece él solo. De momento solo sabe que el futbolista que llegó proveniente de Pumas podría salir en el próximo mercado de pases y que la actualidad marca que su lugar se lo quedó Miguel Gómez, canterano que apareció con Óscar García Junyent y que anotó ante FC Juárez.
Los números de Alan Mozo desde que llegó a Chivas
Desde que llegó a Chivas, Alan Mozo no logró ningún campeonato, pero lleva jugados 109 partidos, anotó cuatro goles y dio siete asistencias en 8565 minutos de juego según Transfermarkt. Cabe destacar que en el presente torneo vio 531 minutos en ocho partidos.