Chivas ha tenido una extenuante búsqueda de entrenador desde hace casi un mes en donde la directiva se ha dado a la tarea de buscar la mejor opción, por lo que se dieron a la tarea de sondear a varios candidatos, entre los que destacaba Juan Carlos Osorio, pero que se enfrió por la inminente llegada de Gabriel Milito.
Sin embargo, el comunicador de Fox Sports, Rubén Rodríguez, ventiló que el entrenador colombiano estuvo inmiscuido en una situación extra cancha muy delicada durante su estadía en Xolos de Tijuana, en donde habría personas afectadas, por lo que consideró un acierto del Guadalajara el detener las charlas y apostar a otro rumbo.
“Se enfrió y puedo decir que se congeló y qué bueno que preguntaron. Te voy a decir una cosa y con mucho respeto: Osorio, por lo que hizo en Tijuana no debería estar dirigiendo en el futbol mexicano. Estoy hablando de cosas extracancha, muy muy delicadas que ojalá los afectados y las afectadas tengan el valor de dar el siguiente paso.
“Si yo fuera presidente de la Federación Mexicana de Futbol yo buscaría que Osorio no volviera a dirigir en el futbol mexicano y lo digo a nivel personal. Muy acertado Chivas en no contratarlo, porque lo que pasó no es un juego, es algo muy serio y muy delicado“, declaró el comunicador en Fox Sports.