Chivas de Guadalajara regresa finalmente a la acción el viernes, cuando visitará a los Bravos en el Estadio Benito Juárez, donde deberán afrontar un factor externo. Los rojiblancos viajaron este jueves a la candente frontera de Chihuahua para la reanudación del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, entrenado por Veljko Paunovic, completó el jueves los trabajos de preparación para trasladarse a territorio chihuahuense. Los tapatíos reanudarán el calendario del Apertura 2023 con un complicado partido frente a los Bravos, que inicia una triple cartelera en agosto.

Guadalajara llegó al parón del campeonato por la Leagues Cup 2023 como líder de la tabla de posiciones, después de las primeras tres fechas. Los rojiblancos se despidieron en la fase de grupos de la cita en Estados Unidos tras perder en Cincinnati y Kansas City.

Chivas completó su preparación en Verde Valle

La plantilla rojiblanca, bajo el mando del cuerpo técnico que lidera Paunovic, culminó este jueves la preparación en las instalaciones de Verde Valle. Luego de la sesión matutina, los tapatíos se trasladaron a Ciudad Juárez para la visita del viernes a los Bravos. La delegación del Guadalajara deberá afrontar un inclemente factor externo.

El factor externo que jugará contra Chivas

La nómina de las Chivas llega a la candente frontera con Estados Unidos. En donde deberá sobrellevar las altas temperaturas que se están registrando estos días en Ciudad Juárez, como lo refirieron este jueves en sus redes sociales. Además del calor del partido, habrá una clima caluroso a la hora del encuentro.