El entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano no pierde el tiempo y a media semana se presentó en las instalaciones de Verde Valle para observar el entrenamiento de las Chivas de Guadalajara pensando en lo que viene para la Fecha FIFA de septiembre donde se está armando de sus jugadores de confianza para los partidos amistosos que tienen en puerta.
Al respecto, Jimmy ha echado mano de varios elementos del Rebaño Sagrado como Alexis Vega, Roberto Alvarado y el propio Fernando Beltrán, quienes fueron parte de la medalla de bronce que obtuvieron en los Juegos Olímpicos de Tokio, sin embargo hay varios más que están bajo la lupa por la consistencia que han mostrado en los torneos recientes.
Y es que con Gerardo Martino al mando del Tricolor solamente Vega fue el elemento rojiblanco más recurrente con todo y que el Piojo también se subió al avión para disputar el Mundial de Qatar, pero no había nadie más de Chivas en la órbita del entrenador argentino, quien en varias ocasiones solamente llevó de paseo a Gilberto Sepúlveda.
Jaime Lozano puede restar a Víctor Guzmán para el Tri
Uno de los futbolistas de Guadalajara más olvidados por el último proceso de México es el Pocho Guzmán, quien después de dar positivo por dopaje fue borrado del conjunto nacional, no obstante, el propio Lozano reveló en recientes declaraciones que si el capitán tapatío mantiene su rendimiento seguramente será convocado, lo cual le viene de maravilla al volante ofensivo, quien no ha arrancado de la mejor manera el Apertura 2023 y esto le servirá de motivación.
“El Pocho es un jugador que me acuerdo de él de un Mundial Sub-20 al lado de Guti. Con Diego Alonso, con Almada que fue determinante y por algo lo volvió a comprar Chivas. Patea bien con las dos piernas. Si pasa un buen momento y sobresale, tendrá muchas oportunidades de estar aquí”, explicó el Jimmy en declaraciones para Fox Sports.