La playera de Chivas es una de las más importantes de todo el futbol mexicano e incluso del continente, por lo que no cualquier futbolista es capaz de representarla dignamente, por lo que al momento de salir de la institución logran alcanzar su mejor versión futbolística, tal y como sucedió con Alexis Vega y el Toluca

Los Diablos Rojos han tenido un Clausura 2024 de ensueño y se han afianzado en la cima de la tabla general de posiciones de este semestre gracias a la importante victoria que consiguieron frente al Atlas, en donde Gru colaboró con un gol. 

Sin embargo, tras la victoria, Vega compartió una fotografía junto a Jesús Angulo, también exjugador del Rebaño, con la frase: “sí, Canelo. Estamos arriba”, la cual no agradó mucho a los seguidores rojiblancos que lo consideraron una indirecta para los tapatíos. 

Alexis salió de la institución tapatía en medio de la polémica debido a la indisciplina que cometió en un hotel de concentración precisamente en Toluca junto a Cristian Calderón y Raúl Martínez, por lo que fue sacado de la institución en el mercado de fichajes anterior por parte de Fernando Hierro. 

Por su parte, el Canelo Angulo no quería salir de la institución; sin embargo, el propio directivo español fue el encargado de mostrarle la puerta de salida como parte de la negociación por Víctor Guzmán en diciembre del 2022. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Pachuca del Clausura 2024?

El próximo compromiso del Guadalajara en el Clausura 2024 se disputará el próximo sábado 13 de abril en la cancha del Estadio Hidalgo, duelo que está pactado a dar inicio a las 17 horas, tiempo del centro de México.