Grandes clubes del mundo se están dando cita en el novedoso Mundial de Clubes que la FIFA organizó en Estados Unidos. El hecho de que haya tantos equipos históricos generó cierta melancolía por la ausencia del Club Deportivo Guadalajara en la competición. Tal vez, en esa misma sintonía una mujer le consultó a un periodista argentino por la ausencia de Chivas.
Flavio Azzaro tomó trascendencia mundial cuando apareció en una ceremonia del Balón de Oro criticando a Lionel Messi, ya que fue el periodista que cuestionó con mayor dureza al astro rosarino. Ahora, el dueño y comunicador del canal de Youtube AZZ ninguneó a Chivas ante la pregunta de una mujer que se acercó a su micrófono.
“¿Por qué piensas que Chivas no está en esta copa?“, consultó la mujer. “¿Quién es Chivas?“, respondió Azzaro mientras su colega y compañero lanzaba una carcajada. Ante la respuesta que aclaraba lo obvio, el argentino arremetió. “Pensé que era el whisky“, contestó con sorna, haciendo referencia a la marca de la bebida alcohólica.
“No sabemos mucho de futbol mexicano nosotros, señorita, discúlpenos. Hubiera estado bueno que vengan porque los mexicanos miran mucho nuestros contenidos, hubiera venido bien”, agregó. Luego, aprovechó para lanzarle un dardo a Fernando Gago, ya que el ex DT del Rebaño Sagrado también dirigió al equipo de sus amores: Racing Club.
Flavio Azzaro fue muy crítico de Fernando Gago y elogió a Matías Almeyda
El paso previo al arribo de Fernando Gago a Chivas se dio en Racing Club, el cual fue el segundo equipo de su carrera como entrenador. Flavio Azzaro es hincha de la Academia y fue muy crítico de Gago en su paso por Avellaneda. Ahora, ante la presencia de lo que se supone que era una aficionada de Chivas, el comunicador aprovechó para lapidar al ahora estratega del Necaxa.
“Ya se dieron cuenta, antes que muchos, lo que es Fernando Gago, ¿o no? Un verdadero traidor“, se respondió a él mismo. Luego, ante la consulta de un hombre también en uno de sus micrófonos, Azzaro fue elogioso con Matías Almeyda, ídolo del Rebaño. “Un genio Matías Almeyda, un crack”, consideró.