Los errores puntuales de Chivas así como un polémico arbitraje ayudaron al Mazatlán para que pudiera recuperarse de un 0-2 adverso ante el Rebaño Sagrado. Ambos equipos firmaron un empate que elevó los ánimos al final de los 90 minutos en el juego correspondiente al Clausura 2024 de la Liga MX.

Un doblete de Luis Amarilla dio el empate a los Cañoneros en El Encanto, lo que causó que encendieran las bancas y casi se llega al punto de que protagonizaran una pelea en el vestuario. Todo comenzó cuando el asistente técnico de Fernando Gago, Federico Insúa, reclamó la forma en que los mazatlecos celebraron el empate, por lo que encaró al banco rival.

Ya en el vestuario, todo se desató con la intervención del bravo Fabricio Coloccini y el propio Gago. El pleito no pasó a más, pero desató un mensaje picante por parte de la cuenta de X de Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán. 

Esto dijo el dueño de Mazatlán

“Nada para nadie… no debería de haber problemas. Es un simple juego, se trata de divertirse, pasarla bien y ayudarle a la gente a olvidar el país en el que viven. Buen juego”, publicó el CM del magnate que amasó su fortuna al adquirir Imevisión.

En otro tuit, la controversial cuenta de Salinas Pliego, quien ha sido señalado por deber miles de millones de pesos en impuestos, elogió el esfuerzo de sus jugadores ante Chivas. Además, hizo un reclamo por el penalti.

“Empate con sabor a victoria… El penalti fue terrible (si fue penalti), no hay manera de seguir y prometo ver qué podemos hacer para fortalecer a @MazatlanFC. ¡¡¡Juego apasionante!!! (sic)”, concluyó.