Chivas se encuentra en plena preparación de cara a la próxima temporada, por lo que busca afianzar varios puestos y la renovación de varios contratos. Por otro lado, el Pollo Briseño ilusionará a todos los fanáticos del Rebaño Sagrado por las actividades que lleva adelante en sus vacaciones.

A lo largo de el campeonato, el Guadalajara ha mostrado un caracter que para ir a recuperar los partidos cuando el resultado era advereso. A su vez, esta inercia para ir en busca de la victoria siempre comenzaba con el compromiso de dar garantías en el fondo.

Sin dudas, uno de los grandes referentes de este fue Antonio Briseño, quien con cada una de sus defensas logró alcanzar una renovación con Chivas que parecía lejana. Tras haber caído ante Tigres en la Final del Clausura 2023, el defensa se tomó unas merecidas vacaciones junto a su familia.

Briseño entrena en vacaciones.

Sin embargo, el Pollo vuelve a mostrar en redes sociales su disciplina y compromiso con el Rebaño Sagrado ya que volvió a los entrenamientos. “¡¡Claro!! ¡¡Nunca paramos!!”, dio a conocer en una historia en Instagram que compartió su esposa, Alethia Sada.

Cabe recordar que la renovación de Antonio Briseño y Chivas quedó en espera para después de las vaciones. A pesar de esto, la directiva estima que no habrá ningún problema para que estampe su firma cuando regrese.