Aunque lentamente la polémica por su salida queda atrás, Fernando Gago sigue siendo un personaje que genera malestar entre los aficionados de las Chivas. Luego de abandonar al equipo en pleno Apertura 2024, el argentino intenta cambiarle la cara a Boca Juniors, equipo con el que tuvo un irregular inicio.
Ya son tres partidos dirigidos para Gago en su nuevo club, con una humillante goleada sufrida en su debut, una clasificación por penales en el trofeo local y un empate en condición de local frente a uno de los equipos más débiles del futbol argentino.
El presidente de Argentina se lanza contra Gago
No sólo en Guadalajara es que repudian a Fernando Gago, puesen Argentina también es un personaje muy controvertido al estar identificado con Boca.Lo curioso es que el presidente electo, Javier Milei, es un ferviente detractor de quien fuera el entrenador del Rebaño Sagrado.
En uno de sus últimos discursos, el mandatario argentino se disponía a poner al cuadro xeneize como ejemplo: “Boca juega una final Intercontinental, si no me equivoco fue contra Milan, Boca define por penales…”. Sin embargo, Milei puso un freno para hacer una aclaración ofensiva contra Juan Román Riquelme y Fernando Gago.
“Esto de mi época que era de Boca, aviso que dejé de ser de Boca cuando cierto personaje volvió y apareció un cinco que tenía menos marca que La Salada”, expresó el presidente en una clara crítica contra Fernando Gago, del que ya ha hablado muy mal en ocasiones anteriores.