Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, tuvo una participación adicional la noche del sábado en un tierno postpartido tras la goleada 4-1 sobre Mazatlán en la cancha del Estadio Akron, para sellar el boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que aprovechó para distraerse un rato.
El apasionado central del Rebaño Sagrado apareció como suplente frente a los cañoneros, para sellar cerrar el calendario de ronda regular e igualar los registros máximos de la institución en torneos cortos de victorias y puntos al concretar el décimo triunfo y arribar a 34 puntos, después de más de una década.
El Pollo Briseño, desde su llegada al redil en 2019, no había atravesado un momento tan dulce en Chivas como el que vive en la actualidad tras recuperar su mejor nivel y consagrarse como uno de los predilectos de la afición rojiblanca hasta corear su apodo, como ocurrió en la remontada 2-1 sobre Cruz Azul.
El divertido postpartido del Pollo Briseño
Briseño, luego del triunfo contundente sobre Mazatlán y mientras sus compañeros ofrecían entrevistas a los medios en el campo, aprovechó la ocasión para celebrar el pase directo a Liguilla con su familia y lo hizo sobre el césped del Estadio Akron.
El Pollo Briseño fue captado desde las tribunas jugando con sus hijas Alessandra y Antonella. Grupo al que se sumó un esperado invitado que también aprovechó la oportunidad de patear algunos balones en el breve postpartido que tuvieron. ¿De quién se trata? Bueno, es Gonzalo, sobrino del defensor, quien bajó a la cancha para divertirse un rato en familia. ¡Esto es Chivas!
Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas
Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.