Más allá de los entrenadores, jugadores y directivos que hacen grande a un club, una parte de indisimulable importancia es la afición. Los fanáticos siguen de manera incondicional al equipo de sus amores y, sin dudas, en Chivas está la fanaticada más fiel y pasional de todo el futbol mexicano.

Sin embargo, en esta oportunidad se dio una situación peculiar, difícil de imaginar. Desde el club facilitaron las instalaciones del Estadio Akron para que se lleve a cabo allí un velorio. Marco Sánchez falleció el pasado viernes, aunque todavía no se conocen las causas de su deceso.

El fan era un barra que integraba el grupo de animación “La Reja”. Desde la cuenta oficial de X del grupo de aficionados despidieron a su camarada. “Por todos los momentos vividos, por las miles de ocasiones que disfrutaste la tribuna, por los kilómetros recorridos… y por ser Amigo“, expresaron en primera instancia los compañeros del Pibe.

Gracias por todo Marco, nos quedamos con los bellos momentos, sigue tu camino y en nuestra memoria y corazón siempre”, concluyeron en el posteo. Además, compartieron una imagen de él agregando la leyenda “ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar“, citando una popular canción de cancha.

Particular evento en el Estadio Akron

Por el fallecimiento del fan Marco Sánchez, sus compañeros de tribuna realizaron un velorio en pleno Estadio Akron. La misma cuenta que lo despidió con un cálido mensaje, al día siguiente posteó una foto del evento que se llevó a cabo en la casa de Chivas.

Descansa en paz“, le desearon al simpatizante. “Siempre tribunero, siempre de Chivas, siempre en nuestros corazones!”, cerraron el posteo. En las redes sociales se generó un debate sobre la concesión que dieron desde el club, en donde algunos apoyaban la decisión y otros la criticaban.