Chicharito Hernández es oficialmente nuevo jugador de Chivas. El legendario delantero ha vuelto a casa luego de triunfar en Europa y erigirse como máximo anotador de todos los tiempos en la Selección Mexicana de Futbol. En un emotivo momento, ‘CH14’ estampó su firma en el contrato que lo une con el club de sus amores entre lágrimas y nostalgia.

Tan pronto firmó, apresuró a Fernando Hierro para que hiciera lo propio, como si le urgiera oficializar ese nuevo compromiso con su viejo y entrañable amor. “Presi…”, le dijo Javier Hernández a Amaury Vergara para que estampara su rúbrica. Apenas quitó el bolígrafo del contrato, Chicharito estrechó la mano con el mandamás del Rebaño Sagrado.

“Estaba pensando qué te iba a decir en este momento porque simboliza el ciclo perfecto para un jugador de Chivas. Le prometiste a mi jefe que ibas a regresar como leyenda y lo lograste”, dijo Vergara en el momento más emotivo que se recuerde en la Perla Tapatía.

“Gracias, gracias”, dijo Hernández Balcázar con los ojos cristalizados. Chicharito se acomodó el saco y reconoció: “Voy a chillar”.