Uno de los fichajes más codiciados en todo Chivas en el mercado de verano era el de Alan Pulido, quien finalmente renovó su contrato con Sporting Kansas City. Por otro lado, previo al juego contra Houston Dymano, el mexicano recibió malas noticias en la MLS.

Sin duda el momento que vive el exatacante del Rebaño Sagrado es de ensueño debido a que partido a partido anota para el equipo de Misuri. Es por esto que la franquicia estadounidense insistió con quedarse con él.

Por otro lado, esta noche Sporting Kansas City enfrentaba a Houston Dynamo en la MLS y hubo una sorpresa. Se trata de Alan Pulido, quien no fue convocado por su equipo por lesión. Según lo informado por Chad Smith el atacante tiene una molestias en su cuádricep.

Pulido nuevamente lesionado.

A pesar de esto, el equipo de Kansas logró quedarse con una importante victoria ante el club de Héctor Herrera luego de superarlo por 2-1. De esta manera, son décimos con 38 puntos.

Carlos Vela suplente en el empate de LA FC

Esta noche también vieron acción Los Angeles FC ante Philadelphia Union, encuentro que finalizó empatado sin goles. Por otro lado, Carlos Vela entró en la segunda mitad como ante St. Louis City SC.