La polémica sigue a Alexis Vega en todo momento, por lo que el exdelantero de Chivas volvió a causar polémica y controversia en redes sociales al viralizarse algunas fotografías suyas en una fiesta después de la derrota del Toluca por goleada contra América. 

En redes sociales comenzaron a circular imágenes del futbolista en un bar de Santa Fe, por lo que se aseguró que fueron del sábado, después de la escandalosa derrota de los Diablos Rojos, por lo que las críticas se hicieron presentes de inmediato. 

Sin embargo, el domingo el propio Alexis Vega compartió una publicación de Instagram en donde se confirma que esas fotografías no son del sábado, sino del 22 de marzo, fin de semana en el que a Liga MX se detuvo por la Fecha FIFA, por lo que no habría ninguna falta al reglamento de los escarlatas. 

Hace unos días, Gru causó controversia en redes sociales después de que explotó contra la afición del Guadalajara, ya que aseguró que nunca le pesó la camiseta rojiblanca, pese a que no logró conseguir ni un título en cinco años en los que estuvo ligado a la institución rojiblanca. 

Durante su paso por el chiverío, Alexis Vega protagonizó varias indisciplinas que fueron agotando la paciencia de la directiva comandada por Amaury Vergara; sin embargo, una fiesta en el hotel de concentración de Toluca fue la gota que derramó el vaso, por lo que el presidente del Rebaño se esmeró en sacarlo de la institución de la Perla de Occidente. 

¿Cuándo se jugará el Chivas vs. Querétaro del Clausura 2024? 

El Guadalajara está obligado a mantener esa racha victoriosa en el cierre de la fase regular; sin embargo, el conjunto de los Gallos Blancos es el próximo rival, escuadra a la que se enfrentará el próximo sábado 20 de abril en la cancha del Estadio Akron, compromiso que está pactado a arrancar en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.