A lo largo de todas partes del mundo siempre hay un exjugador de Chivas no ha parado de dar de qué hablar en cada uno de sus equipos. Por otra parte, de cara a la segunda parte del año, el Cubo Torres no solo cambiaría de club, sino que además se encontraría con un viejo conocido del Rebaño Sagrado.

A lo largo de todo el 2023, el exatacante no ha parado de llevar adelante un enorme campeonato luego de que haya guiado a Guanacasteca en la Liga de Costa Rica. Sin embargo, el con el conjunto Tico solamente pudo finalizar en la finalizar en la quinta posición de la tabla general de posiciones.

Por otra parte, para la segunda mitad de la temporada el Cubo Torres vuelve a cambiar de equipo según lo informado por ESPN. Esto se debe a que será nuevo jugador de Herediano de Costa Rica para el Clausura 2024, club que fue tercero en la tabla general de posiciones del Apertura 2023.

Según lo informado por el Líder de Mundial, esta fue significativa transferencia para Guanacasteca. “La transferencia de Erick ‘Cubo’ Torres al Herediano se posiciona entre los mejores tratos alcanzados por la Pampa en su historia, ya que en el equipo guanacasteco habían dejado claro que ofertas por debajo de los $200.000 estaba muy difícil el que escucharan”, informaron.

Cubo Torres jugará en Herediano de Costa Rica.

El Cubo Torres jugará con un ex-Chivas

Por otro lado, en Herediano será recibido por un exjugador de Chivas. Se trata de Jesús Godínez, quien llegó a jugar tres temporadas con el Rebaño Sagrado. En el conjunto Tico el delantero lleva 36 partidos jugados en los que llegó a marcar 19 goles.

Ex-Chivas: Dieter Villalpando jugará en Juárez

Finalmente, Dieter Villalpando dejó de ser jugador de Atlético de San Luis para convertirse en refuerzo de FC Juárez. Según lo informado por Fernando Esquivel, el exjugador del Rebaño Sagrado buscó quedarse con en el equipo Potosino, pero por problemas legales prefirió ir a jugar con los Bravos.

Dieter Villalpando será nuevo jugador de FC Juárez. A pesar de los múltiples intentos de Atlético San Luis por renovarlo. Dieter no pudo disolver el preacuerdo con Bravos. Para evitar meterse en problemas, respetará el acuerdo y llegará a FC Juárez. Firmará por los próximos dos años con opción a uno más”, informó Fernando Esquivel.