Fernando Gago pareció padecer algo del karma por lo que le hizo al Club Deportivo Guadalajara en el 2024. En esta oportunidad, aunque a menor escala, el argentino sufrió un desplante como le supo hacer a Chivas en su momento, salvando las distancias.
Luego del triunfo de su Necaxa por 3 a 1 sobre Atlanta United por la primera jornada de la Leagues Cup, Gago acudió a la conferencia de prensa, pero solo había un periodista presente. El resto de los cronistas estaban conectados en una videollamada, pero la falla en la conexión desató la bronca del DT luego de responder algunas preguntas.
Ante la imposibilidad de recibir preguntas de manera remota, el entrenador se dispuso a responderle al comunicador presente en la sala. Sin embargo, la conferencia finalizó de manera abrupta cuando le consultó sobre la actualidad de Boca Juniors, su equipo más reciente, que está pasando por un mal momento en el futbol argentino.
No obstante, no todo terminó allí, ya que a lo lejos se escuchó la bronca de Fernando Gago. Pese a que sus palabras no son del todo entendibles, se puede percibir un claro enojo. “Cuando me pidan hacer conferencia de prensa previa…”, se escucha por parte del argentino, en una frase que queda inconclusa.
Fernando Gago ponderó la victoria de Necaxa sobre Atlanta United
“El partido fue muy bueno por lo que queríamos y lo que intentábamos hacer. El primer tiempo nos costó un poquito más, sostener un poco más el juego donde sabíamos que podíamos lastimar al rival. En el segundo tiempo ya encontramos mejor para tapar los circuitos de pases, aunque ellos tuvieron situaciones. A partir de eso sabíamos dónde podíamos encontrar las posibilidades para atacar“, sostuvo Fernando Gago.