Uno de los futbolistas más talentosos que ha brindado la cantera de Chivas en los últimos años fue sin duda Marco Fabián, futbolista que brilló en Europa y en varios rubros a nivel individual; sin embargo, el mediocampista estaría alejándose poco a poco de las canchas y ahora participará en un reality show

Varios exjugadores del Guadalajara han sido invitados a competencias deportivas que son transmitidas por televisión; sin embargo, el medallista olímpico en Londres 2012 incursionará en un programa que no tiene nada que ver con los deportes, sino que será en búsqueda de pareja. 

En redes sociales han comenzado a circular los promocionales del nuevo programa de NBC, en donde varias personalidades serán encerrados en una casa y convivirán con varias personas en búsqueda del amor, en donde Marco Fabián será uno de los famosos que participará.  

La transmisión de la competencia arrancará el próximo 9 de mayo a través de la plataforma Peacock, en donde además del exjugador de Chivas participarán otros jugadores como Ryan Babel, Jamie O’Hara, Andrés Fassi y Lloyd Jones. 

Hace unos días, el propio futbolista compartió en redes sociales su agradecimiento al apoyo que recibió en su primera temporada en el futbol siete de Estados Unidos, por lo que ahora sorprendió con su nuevo proyecto en la televisión del vecino del norte. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Pachuca del Clausura 2024?

El próximo compromiso del Guadalajara en el Clausura 2024 se disputará el próximo sábado 13 de abril en la cancha del Estadio Hidalgo, duelo que está pactado a dar inicio a las 17 horas, tiempo del centro de México.