En la noche de hoy la Selección Nacional de México enfrentará a Estados Unidos en la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Previo a este juego, Ricardo Lavolpe, exentrenador del Guadalajara, afirmó que el Tri de Jaime Lozano no sabe convivir con la presión.

Si de algo se caracteriza el Bigotón es por tener un carácter duro y ser frontal para decir lo que piensa sobre cualquier tipo de tema. Debido a esto, el extécnico de Chivas se ha ganado a varios enemigos.

Por otro lado, en las próximas horas México volverá a ver acción pero para enfrentar a Estados Unidos por la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf. En medio de esto Ricardo La Volpe afirmó que los dirigidos por Jaime Lozano no saben lidiar con la presión de jugar en el Tri.

“Escucho a los jugadores decir ‘revancha, revancha, revancha’, pero cuidado con la presión. México no sabe jugar con presión y se los digo a ustedes porque es lo más difícil”, expresó el entrenador a Linea de 4 de TUDN.

Ricardo La Volpe habló de la Selección Mexicana. (Foto: Imago7)

Y agregó: “Ustedes les mandan la presión, porque si mañana jugarán contra Italia estarían diciendo ‘¡cómo le vamos a ganar a Italia!’. Ustedes les mandan el mensaje, ‘si jugamos contra Brasil, ¡cómo les vamos a ganar!’, entonces el jugador sale sueltito”.

¿Juega Chiquete Orozco en México vs. Estados Unidos?

En la Semifinal ante Panamá, Johan Vázquez salió lesionado, por lo que se especulaba con ver a Jesús Orozco Chiquete como titular. Sin embargo, diferentes reportes indican que el Tri formaría con Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vázquez, Jesús Gallardo, Luis Chávez, Edson Ávarez, Erick Sánchez, Hirving Lozano, Santiago Giménez y Uriel Antuna.