Con la victoria sobre América en el Estadio Azteca, las Chivas de Guadalajara cortaron una racha de tres derrotas consecutivas que puso en aprietos al ciclo de Fernando Gago. El entrenador argentino quedó en la cuerda floja y tras los malos resultados, habría tomado una drástica decisión hacia el interior del Rebaño.

Es común que luego de cada partido, las redes sociales compartan la intimidad del vestidor en la sección “Detras del Rebaño”, la cual puede verse en el canal de Youtube de Chivas. Allí se ven las pláticas, las arengas y lo que sucede puertas hacia adentro, como así también la entrada del equipo al estadio.

Sin embargo, según informó David Medrano en La Octava Sports, Gago habría prohibido el ingreso de las cámaras de Chivas TV al vestidor. El entrenador argentino no quiere distracciones ni show con lo que pase puertas hacia adentro con sus futbolistas.

El último “Detrás del Rebaño” fue ante Pumas

En la cuenta de Youtube de Chivas, el último capítulo publicado de Detrás del Rebaño corresponde al juego ante Pumas, el cual terminó en victoria por 3-1. A partir de allí, no se vio nada de la intimidad rojiblanca en los partidos ante Cruz Azul, America y León, por lo que esta teoría de la prohibición tiene asidero.

Encuesta ¿Qué te parecería esta prohibicion de Gago?

¿Qué te parecería esta prohibicion de Gago?

Me parece bien, menos show y mas futbol
Me parece mal, era un buen contenido para el aficionado

YA VOTARON 174 PERSONAS

La prohibición de Gago generaría cierta polémica, pues Chivas TV acostumbra a mostrar ese tipo de contenidos desde hace muchos años, incluso en la etapa de Matías Almeyda. La intimidad del vestidor es algo que despierta interés entre los aficionados, aunque hay quienes creen que es preferible evitar el “show” y que todos se olviden de las cámaras para concentrarse al máximo.

Del autobus al vestidor

De esta manera, Gago no sólo prohibiría las cámaras en el vestidor, sino que tampoco permitiría que se registre la llegada del equipo, donde solían ponerse vallas para que los futbolistas pasaran por allí. El estratega prefiere que la plantilla baje del autobus y se dirija directamente hacia el vestidor, sin ningún tipo de distracción.