Chivas se ha quedado con la espina clavada por no haber logrado quedarse con el Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que busca el mejor plantel para el Apertura 2023. Debido a esto, el Rebaño Sagrado realizó una millonaria oferta por Luis Chávez, figura de Pachuca y en el Tri en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A lo largo de todo el torneo, el conjunto del Veljko Paunovic se ha caracterizado por llevar adelante una destacada tarea en la ofensiva. Sin embargo, siempre una persona que de garantías al momento defender y que tenga buen pie para vizualizar un jugador libre.

Con grandes extremos, Alexis Vega, Roberto Alvarado y Carlos Cisneros, Chivas está detrás de un buen centro atacante, por lo que se habla de una serie de pláticas con Alan Pulido y Sporting Kansas City. De todas manres, la sorpresa se dio en las últimas horas debido a que se confirmó que van por Luis Chávez.

El futbolista de Pachuca fue uno de los puntos altos de la Selección Nacional de México en Qata 2022 luego del gran juego que llevó adelante ante Arabia Saudita. A pesar de esto, el futbolista se aferra con llegar al futbol del Viejo Contienente, según Fox Sports.

La millonaria oferta de Chivas a Pachuca

Por otro lado, mientras Luis Chávez busca llegar a Europa, Chivas le ofreció a Pachuca seis millones de dólares para quedarse con el futbolista. Según Fox Sports, los Tuzos analizan en profunidad la idea de vender uno de sus mejores jugadores a un rival directo al campeonato.

Foto: TW / Fox Sports.