Esta tarde Chivas llevó adelante su primer amistoso de pretemporada cuando enfrentó a Tapatío en Colima de cara al Apertura 2025. Por otro lado, Gabriel Milito comenzó a definir el futuro de uno de los refuerzos de Fernando Hierro debido a que el argentino decidió en su primer partido mantener la tónica de Gerardo Espinoza y Óscar García al poner de suplente de Cade Cowell.
No hay dudas de que el mexicoestadounidense ha sido uno de los jugadores que más dio de que hablar cuando llegó con Chicharito Hernández en el 2024. Con su velocidad y regate entusiasmó a la afición rojiblanca debido a que generaba jugadas de peligro. El único gran detalle a marcarle es su pésima definición.
Con la llegada de Gabriel Milito todos los jugadores de Chivas se pusieron al cien para demostrarle al argentino que merecen una oportunidad en el equipo. Para Cade Cowell no es la excepción debido a que el nuevo timonel se tomó el trabajo de analizar a todos los jugadores.
Por otro lado, en la tarde de hoy el argentino comenzó a definir del mexicoestadounidense debido a que decidió que no sea titular. En los segundos 35 minutos, vio acción ante Tapatío, pero no terminó de marcar la diferencia para que el Guadalajara pase el frente en el marcador. ¿Se acerca el fin de ciclo del atacante? Será clave ver los juegos ante Atlante, Santos Laguna y Necaxa.
¿Qué sigue para Chivas en la pretemporada?
Luego de los trabajos llevados a cabo en Isla Navidad, los jugadores de Chivas vuelven a Guadalajara y en la semana volverán a reportar en Verde Valle. El próximo amistoso será contra Atlante el viernes a las 21:00 en el Estadio Agustín Coruco Díaz.