Aunque se siente que su ciclo en el Club Deportivo Guadalajara lleva mucho tiempo, Gabriel Milito acaba de jugar su segundo partido oficial como director técnico del primer equipo. A su vez, allí consiguió su primera victoria oficial como entrenador del Rebaño Sagrado.
Su estilo de juego ya se conoce bastante no solo por su pasado como DT en Sudamérica, sino porque en la pretemporada sumó 7 partidos amistosos. Milito quiere que su equipo sepa cuándo y cómo puede atacar de manera directa, y el último gol del partido vs. Atlético San Luis fue un fiel reflejo de ello.
En el tanto de Armando González que dio el triunfo en el minuto 90 del encuentro de la jornada 3 del Apertura 2025, el Guadalajara desplegó un juego directo como pocas veces se vio. Hasta la definición de la Hormiga, la escuadra tapatía solo dio 3 pases, recorriendo casi todo el largo del campo de juego.
El primer pase fue de Raúl Rangel para Luis Romo en zona del área propia. El mediocampista devenido en marcador central envió un pase muy largo y preciso para Efraín Álvarez. El ex Tijuana realizó una gran jugada y dio el tercer pase para la definición de González. Si se cuenta el pase a la red del delantero, hubo 4 intervenciones de los jugadores, desplegando un gran juego directo.
Chivas mostró lo bueno y lo malo de Gabriel Milito vs. Atlético San Luis
La segunda jornada del Apertura 2025 representó todo lo que se puede vivir en un equipo de Gabriel Milito. Chivas tuvo un gran poder de fuego, lo que lo llevó a convertir 4 goles. No obstante, la defensa no pasó por el mejor día y recibió 3 goles, todos ellos en una ráfaga en el segundo tiempo.