El Guadalajara dejó contentos a toda la afición rojiblanca luego de haber superado a Atlético de San Luis por 4-3 en la jornada 3 del Apertura 2025 de la Liga MX. Tras lo sucedido en Zapopan, Gabriel Milito envió mensaje a Isaác Brizuela, Yael Padilla, Luis Olivas y Raúl Martínez al marcarles, implícitamente, que necesitan que sigan en ritmo por si deben ingresar.

La entrada de Efraín Álvarez, Armando González y Hugo Camberos fueron claves para que el equipo busque nuevamente cambiar el andar del encuentro. Es más, la Hormiga se despachó con un doblete para darle el empate y luego la victoria al conjunto rojiblanco.

Tras el partido Gabriel Milito se hizo cargo de la conferencia de prensa en la que destacó que aún es un equipo en formación. Por otro lado, el argentino señaló que el rendimiento de los jugadores se debe a que todos están enfocados en cerrar filas por el equipo, por lo que señaló que así lo hacen también jugadores que se encuentran en la Sub21 como Yael Padilla, Luis Olivas, Raúl Martínez e Isaác Brizuela, en una declaración que se puede leer entre líneas para marcar que los tiene en cuenta.

“Hoy ingresaron cinco chicos. También teníamos para que ingrese Teun, para que ingrese Sandoval. Hoy fueron a jugar para que sigan teniendo ritmo futbolistas que entrenan todos los días con nosotros en la 21 como Padilla, Miguel Gómez, Luis Olivas, Raúl Martínez, la semana pasada Conejo Brizuela”, expresó el argentino. Y agregó: “Todo el mundo está muy enfocado y con las ideas muy claras de qué pretendemos y dónde estamos. Sabemos acá que lo primero es el equipo, por delante de cualquier interés personal y estamos entendiendo ese mensaje. Es por eso que los chicos que ingresan que finalizan el partido lo hacen de esta manera. Lo mismo ocurrió con los chicos que ganaron con la Sub21 y que han tenido un rendimiento destacado. Tener esa dinámica nos hace buenos como grupo”.

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?

El próximo juego de Chivas ya será en Estados Unidos cuando debute en la Leagues Cup 2025 ante New York Red Bull. El juego se llevará adelante a las 17:30 en el Red Bull Arena de New Jersey y se podrá ver por Apple TV vía MLS Season Pass.