El futbol es un deporte que genera muchas emociones y pasiones en los aficionados sin importar su edad y una prueba de ello se vivió el fin de semana pasado cuando el equipo de Chivas cayó en la Final del Clausura 2023 contra Tigres, ocasionando la tristeza de millones de aficionados rojiblancos. 

Sin embargo, las redes sociales se han encargado de viralizar a un pequeño aficionado del Guadalajara que no pudo contener las lágrimas debido a la impotencia de ver a su equipo favorito caer en el duelo por el título del futbol mexicano. 

“Ya que anoten. Ya lo ganaron, de seguro. Chivas no gana nada. Inútiles viejos, feos”, decía el niño entre lágrimas por la derrota de los rojiblancos en el partido por el campeonato en donde sucumbieron por marcador de 2-3 frente a los universitarios. 

Aunque se desconoce el nombre del niño, en redes sociales se le ha llamado Gonzalito para recordar el video viral de un aficionado del Guadalajara llorando por la derrota del conjunto de la Perla de Occidente. 

¿Cuándo arrancará el Apertura 2023? 

Aunque aún no se da a conocer el calendario oficial de competencia del próximo semestre, es un hecho de que la actividad del segundo torneo del 2023 arrancará el 30 de junio, debido a que en julio se hará una pausa para la participación de clubes mexicanos en la Leagues Cup contra rivales de la MLS.